domingo, 28 de julio de 2013

El plan perfecto

En una pequeña cárcel fuera de la cuidad, hay joven llamado Will y esta es su historia:
Vivía en la ciudad pero su padre trabajaba mucho, su hermano menor estudiaba todo el día y no tenía madre, Will no era un adolescente cualquiera, a él el gustaba mucho meterse en problemas dentro y fuera de la escuela, así que el padre decidió mandarlo a estudiar a un internado donde alfin podría librarse de tanto problema, creo que sus problemas eran debido a la falta de atención.

Su primer día en la escuela fue ordinario para cualquier persona de su edad, nadie le hablo y él no le hablo de nadie, era callado ya que por 16 años no tuvo con quien hablar de nada solo estaba el; el segundo día una joven llamada Joyce lo vio, y el llamo su atención ella hablo primero y hablaron por casi 3 horas, no sé de qué hablaron pero si sé que se enamoraron.
Will tenía problemas, él estaba ligado, a ellos donde sea que el fuera había problemas y ella lo sabía, Joyce era muy cercana a los profesores ya que era muy lista y destacaba en todo, era querida por todos, en una semana el rumor del romance de Joyce y Will, se esparció por toda la escuela, era una escuela muy grande pero todos se enteraban de los rumores tarde o temprano.
Los maestros desconfiaban de el ya que su reputación no era la mejor, Will era callado pero muy problemático, Joyce era una joven sin secretos y nunca había tenido un romance, creo que por eso los maestros desconfiaban de el.
Pero eso no le impidió a ella estar con él, un día la directora llamo a Will a su oficina, cuando el entro lo primero que la directora le dijo fue –Cuidado lo que hagas con la señorita Griffiths, acuérdate que estas en esta escuela solo por las influencias de tu padre, un problema y te vas, recuerda solo una. –Está bien contesto Will y se retiró de la oficina.
Will no le tenía miedo a nadie, pero si quería mantener su estadía en el internado debería de cuidarse de su compañero de cuarto Tom ya que él era capitán del equipo de futbol americano y era muy popular, así que de seguro le causaría problemas.
Después de unos cuantos meses Tom, Joyce y Will se hicieron muy amigos, después  una amiga de Joyce, Aby se les unió.
Aby, al igual que Joyce era muy lista pero no tan astuta, venia de una familia muy elegante y muy respetada
Los cuatro pasaban todos los días juntos, desde el desayuno hasta la cena y la comida después de la cena
Las personas del sexo opuesto estaban prohibidas en los dormitorios pero a ellos no les importo, todas las noches se turnaban para ir a visitar a los otros, hasta las 12 de noche pasaba sin que nadie los descubriera.
Pasaron 6 meses y Tom y Linda se hicieron novios, Linda era la mujer más popular de la escuela, era porrista y venia de una familia con mucho dinero, era intocable por los maestros.
El pequeño grupo ya era de cinco personas, recibían todas las clases juntos y eran inseparables, el profesor Gerald era su profesor favorito, les daba Química, Física y Biología.
Era un hombre muy listo, se dice que daba clases en Harvard pero por alguna extraña razón lo echaron de allí, nadie sabe porque; lo que si saben era que él era un amigo, siempre podían contar con él para cualquier problema, y Joyce se llevaba muy bien con los maestros, en especial con él.
Un día en vacaciones la policía llego al internado obligando a la directora a no dejar salir a nadie de la escuela durante el tiempo de vacaciones, ya que una niña de 13 años y de primer grado había sido asesinada por alguna persona del internado, así que la directora lo hizo.
Los alumnos estarían 3 meses encerrados sin recibir clases, el internado se volvería un caos, alumnos todo el día rondando por allí sin supervisión alguna más que la de algunos policías.
Dos días después del encierro, un mensaje llego a Will, él lo leyó y rápidamente se impresiono con el mensaje, decía –Entrégate Will, tú la mataste.
En ese momento Will supo que era una broma pero los mensajes siguieron llegando por 4 días más.
Will le contó esto a sus cuatro amigos y por supuesto al profesor Gerald.
Sus amigos rieron y le dijeron que era un broma de algún alumno, Will se molestó porque creyó que era verdad, después todos se retiraron excepto el profesor, -Quien me mandara estos mensajes? Pregunto Will –No lo sé pero creo que es muy cercano a ti.
-Porque dice eso profesor? –Intuición, me caes bien pero crees ser más listo de lo que eres –Puede ser, pero encontrare quien es.
Después de ese día las cosas entre Joyce y Will empezaron a cambiar; 2 semanas después ella le dijo a Will que ya no quería estar con él, lo último que le dijo fue que él era un buena persona  que eso lo hacía predecible, Will no entendió esa parte.

Entrando a la oficina del profesor Gerald vio que tenía su mesa muy ordenada pero él no estaba allí, después de unos minutos escucho unos pasos así que se escondió detrás del mueble, en eso entro Joyce y profesor Gerald, no vieron a Will y lo primero que hicieron fue empezar a besarse con mucha pasión, parecía que Joyce lo hacía con más gusto del que lo hacía con Will, Will no reacciono y se quedó escondido detrás de aquel mueble viendo como ellos se amaban con las manos, después de una hora los dos salieron de la oficina y a los pocos minutos Will salió corriendo de allí cuando llego al cuarto vomito frente a su cama, atosigado de lo que había visto.
Tom no sabía lo que pasaba y Will no le contó una sola cosa.
Había pasado un mes y medios después del encierro y la policía no había hallado aun al culpable.
Will se fijaba mucho en lo que Joyce hacia y se había dado cuenta que llevaba ya una semana sin verse con el profesor Gerald, supuso que las cosas entre ellos habían terminado.
Una noche Tom, Linda y Will estaban caminando cerca de los dormitorios de las mujeres y después de un rato sale Aby preocupada y les pregunta si han visto a Joyce ya que no la había visto desde hace ya 8 horas.
Los 4 fueron a buscarla a la oficina del profesor Gerald ya que él podría saber dónde estaba ella, no estaba ni él ni ella.
Encontraron un poco de sangre en la salida de emergencia, así que Tom y Linda fueron a la entrada para impedir que alguien saliera y Aby y Will siguieron el rastro de sangre y ninguno de los cuatro quiso decirle a la policía ya que no querían problemas, cuando iban bajando por las gradas un hombre con un pasamontañas azul empujo a Aby hacia la pared y tomo del cuello a Will y le puso un cuchillo en las costillas diciendo –Tú la mataste yo lo sé.
Lo único que Will hizo fue forcejear con el hombre hasta que el hombre soltó el cuchillo y Will lo tomo y dijo –Yo sé que tú eres el asesino, el hombre se quitó el pasamontañas y era Joyce y dijo –Si yo la mate, cuando me di cuenta que te habías estado acostando con esa niña.
Will clavo el cuchillo justo en el corazón de Joyce y Aby dio un grito muy fuerte.
Unos minutos después Tom y Linda subieron y en las gradas de cuarto piso los encontraron a los tres, Aby llorando, Will desconsolado y Joyce muerta.
Los 5 se quedaron allí hasta que el profesor Gerald, la directora y algunos policías los encontraron al amanecer.
Aby, Linda, Tom y Will fueron arrestados pero después de 3 meses la policía dejo salir a tres de ellos, Will se quedó en la correccional hasta que cumplió 18 y después de eso fue acusado por asesinato y sentenciado a 15 años de cárcel, donde las influencias de su padre no pudieron intervenir.

Ya pasaron 7 años desde aquella noche, y Will aún no sabe porque el profesor Gerald no hizo nada por defenderlo, y ninguno de sus supuestos amigos pudieron hacer algo por él, aunque lo hubieran intentado no hubieran podido, hace unos años el profesor fue a visitar a Will y tuvieron una conversación un poco interesante, el profesor entrego un carta a Will de parte de Joyce que se la entregó al profesor antes de morir, la carta decía:

Querido Will, no pude soportar la verdad, decidí terminar las cosas contigo porque no podía seguir pensando que la mujer con la que me engañaste seguía viva, así que tome un cuchillo de la cocina y se lo clave en el estómago, me sentía bien.
Después de eso había algo que seguía molestándome, tuve una conversación con el profesor Gerald acerca de la vez que tuvimos relaciones, yo sabía que estabas allí, pero no dije nada, me gusto que nos vieras, así sentirías el dolor que yo sentí.
Como te dije, eres buena persona y eso te hace predecible
Ese es el plan perfecto, manipular a tus amigos y eliminar a tus enemigos

Sabía que me matarías, quien mejor que tú para hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario