jueves, 3 de octubre de 2013

La Hermosa Señorita

La imaginación y la mente son algo grandioso, es lo mejor que alguien pueda tener y Thomas lo tenia, desde pequeño se fascinó con su mente, era un niño muy listo para su edad, aunque su padre no creía eso, su padre creía que era mejor leer los grandes libros de la educación básica que salir a jugar al patio, Thomas pensaba distinto, cada vez que podía salía del estudio por la puerta de atrás y salía al patio, no se divertía como los niños normales, no jugaba con una pelota, ni con muñecos, ni tomaba palos imaginando que eran pistolas como cualquier niño.
Thomas solo se sentaba en el césped y cerraba los ojos imaginándose millones de cosas, personas y situaciones, eso hizo desde el día que le prohibieron salir al patio, fueron 10 años exactos hasta que su vida tomo un pequeño giro.

El segundo día de clases dos años antes de ir a la universidad conoció a una señorita muy diferente a las demás, ella amaba las letras, su voz de miel, sus grandes ojos negros que con el sol se tornaban un poco cafés, y por supuesto su rostro, su hermoso rostro, durante las siguientes semanas se quedaba asombrado que le costaba decir una palabra enfrente de ella, por supuesto solo tomo unas pocas semanas para que ella se enterara del amor de Thomas hacia ella, por supuesto la hermosa señorita no se intereso en el, ella estaba algunos pocos escalones arriba de el, cuando digo escalones quiero decir años.

A Thomas no le interesaban los escalones, a Thomas solo le interesaba ella, regresando de la escuela desde el segundo día de clases dos años antes de ir a la universidad, salio al patio como los últimos 10 años, como siempre a escondidas de su padre, como todos los días se sentaba y cerraba los ojos imaginándose miles de historias junto a la bella señorita, solo ella y el, eran fantasías, sueños, mitos o como quieran llamarle, pero para el era real.
Thomas creía que si había imaginación en la mente, esta era real, pero no todo lo real existe por supuesto, pero para el estos pensamientos eran reales por lo tanto existían, existían solo para el, pero lo hacían.

Thomas siguió si se puede decir enamorado de la hermosa señorita por un buen y largo tiempo, la señorita le dio un giro a la vida de Thomas, durante 10 años se sentaba en su patio a imaginar cosas que después de haber conocido a la señorita perdieron completamente su sentido.

Las personas criticaban y se burlaban de Thomas por lo que el sentía, pero el seguía sentándose en su patio a soñarla, era un gran celoso y envidiaba a los hombres que estaban alrededor de ella, ella nunca había estado con alguien y nunca lo estaría, Thomas en verdad llego a creer que podría unir lazos con la hermosa señorita, desde que la conoció soñó con ella, pero su imaginación lo bombardeo.

Como hubiera querido Thomas que las cosas fueran diferentes, por 10 años vivió en un mundo diferente al nuestro y cuando la conoció paso a otro mundo, ella cambio sus ideales, sus creencias, su personalidad, su comportamiento, su léxico, su pensamiento y su amor. Como Thomas podía hablarle a la hermosa señorita? cuando toda su vida vivió en otro mundo, con otro tipo de personas donde las conocía mejor que a su propia familia, como podía hablarle? si ella estaba algunos pocos escalones arriba de el, ella lo pisoteaba si se trataba de reputación, Thomas creía que era el mejor hasta que la conoció, Thomas creía que era el mas inteligente hasta que la conoció, Thomas creía que el era la persona con mas imaginación del mundo hasta que al conoció, ella era superior a el en todos los aspectos menos en uno, el tenia la capacidad para sufrir.

Estuvo desesperado y enamorado de ella por mucho tiempo hasta el punto que cuando la miraba tenia que contener su sonrisa, y los ojos de Thomas palpitaban cuando la miraba, y su piel se estremecía cuando sentía la de ella, y se quedaba paralizado cuando sus labios sentían las tiernas mejillas de la hermosa señorita.

De lo que todos quieren Thomas quería mas, se hizo mas inteligente, se hizo mas fuerte, se volvió mas astuto, mucho mas astuto, todo esto no más que la señorita por supuesto. El día llego el día en que por fin declararía sus fantasías a la hermosa señorita, como todos los días antes de regresar a su casa se despidió de ella, allí aprovecho, la vio a los ojos y le pregunto a la hermosa señorita…

Quien es usted?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario